jueves, 5 de enero de 2012

Bonita canción que define muy bien los malos tratos:


5 comentarios:

  1. Preciosa canción de Porta, donde define a través de los personajes del cuento La Bella y la Bestia, los malos tratos hacía la mujer.
    Os invito a escucharla por que merece la pena!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que la escucho me gusta más. Y a vosotros?

    ResponderEliminar
  3. Es una canción preciosa que describe perfectamente como es el proceso en el que una mujer se va sintiendo cada vez más pequeña e insegura al lado de su pareja, de la persona que más quiere, y a la vez cómo aumenta su miedo y ganas de salir de esa situación pero sin llegar a tener fuerzas para hacerlo, eso es lo que hay que cambiar, hay que transmitirles esa fuerza para que salgan del agugero y vean que hay una vida fuera del sufrimiento que están padeciendo, gracias a blogs como este que nos permite ver un poquito más cómo es la realidad para poder dar soluciones a todas estas mujeres que lo necesitan.

    ResponderEliminar
  4. Hola María Victoria :
    has escogido un tema de actuialidad y sorprendente la cifra de victimas en estos casos .
    Si fomentasemos, como tu expones , mas el respeto las cosa cambiarian .
    Enhorabuena por tu trabajo .
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Es una cancion que emociona muchisimo y llega al corazon de cualquiera que la escuche, todo lo que estas poniendo en este blog es de verdad una gran inspiracion para todas las mujeres, maltratadas o no, porque te sube la autoestima y nos crecemos en nosotras mismas, muchas gracias MariVi por haber escogido este tema y ayudar a la gente.

    ResponderEliminar