martes, 3 de enero de 2012

Convenio Asociación Vida Sin Violencia y Universidad Europea de Madrid 

La Asociación Vida Sin Violencia firma un convenio de colaboración con la Policlínica Universitaria de la Universidad Europea de Madrid.


El convenio de colaboración con la Policlínica Universitaria de la Universidad Europea de Madrid facilitará el acceso a las mujeres que sufren violencia de género, menores de edad y personas a su cargo a tratamientos odontológicos.


Madrid, Marzo 2011.- La Asociación Vida Sin Violencia ha firmado un convenio de colaboración con la Policlínica Universitaria de la Universidad Europea de Madrid con el objetivo de proporcionar tratamientos odontológicos a las mujeres que sufren violencia de género, menores de edad y personas a su cargo.
La Asociación Vida Sin Violencia, que entre sus principales objetivos está mejorar la calidad de vida de las mujeres víctimas de violencia de género, y la Policlínica Universitaria de la Universidad Europea de Madrid, que tiene entre sus fines la prestación de tratamientos odontológicos dentro de las diversas especialidades sanitarias que ofrece, han firmado un convenio de colaboración para acercar los servicios odontológicos a las mujeres que sufren violencia de género con o sin Orden de Protección a un coste reducido y sin lista de espera.
Las mujeres víctimas de violencia de género, menores y personas a cargo, que sean derivadas a dicho servicio, deberán de estar en intervención y seguimiento por parte del personal técnico de cualquiera de los Puntos Municipales o Mancomunados del Observatorio Regional de Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, Asociaciones, Fundaciones u ONG’s. El personal técnico de estos organismos serán las personas encargadas de realizar la derivación a la Policlínica Universitaria de la Universidad Europea de Madrid para que las mujeres víctimas de violencia de género reciban el tratamiento que requieran en el menor tiempo posible.
Para más información y/o solicitud de los documentos de derivación a la Policlínica Universitaria, por las diferentes entidades y profesionales, lo pueden hacer a través del correo electrónico info@vidasinviolencia.com de la Asociación Vida Sin Violencia, indicando en el asunto “Dental”.
Para más información:

Asociación Vida sin Violencia
Beatriz Morales Gutiérrez
Mª Jesús Gilabert Moncho
Guadalupe Fernández del Campo
info@vidasinviolencia.com
http://www.guiaviolenciadegenero.com/
ASOCIACIÓN VIDA SIN VIOLENCIA
La Asociación Vida Sin Violencia se constituye como una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo1 / Sección 1/ Número Nacional: 593197.

No hay comentarios:

Publicar un comentario